+34 685 49 49 71
juancarlosmedina@pisofacil.net

COMPRAMOS PISOS DE HERENCIAS AL CONTADO

COMPRAMOS PISOS DE HERENCIAS AL CONTADO

En PISOFACIL GRUPO INVERSOR compramos pisos de herencias AL CONTADO. Por experiencia, conocemos las dificultades añadidas de este tipo de operaciones en las que son varias las personas implicadas… Y no siempre se tiene la mejor disposición para resolverlo en el menor tiempo posible…

¿Ventajas para los herederos cuando COMPRAMOS PISOS DE HERENCIAS AL ACONTADO?

  • Las operaciones son rápidas y transparentes. Nuestro equipo se encarga de trasmitir la información en tiempo real a todos los implicados en la venta del inmueble
  • Nuestro equipo se encarga de informarte de toda la documentación necesaria para la firma de la operación. En estos casos, existen trámites previos a la firma que han de estar previstos, y evitar así confusión y esperas innecesarias (declaración de herederos, escritura de herencia…).
  • Una operación de compra de una vivienda heredada sin el trámite de visitas, estudios financieros, tasaciones… Es mucho más ventajosa para los herederos. Supondrá un alivio para todos los implicados y el COSTE EMOCIONAL del proceso será mucho menor.
  • El estado de la vivienda no es significativo. Los herederos no tendrán que preocuparse por hacer “lavados de cara” para los posibles clientes, ni invertir nada para que la vivienda esté más “vendible”. Somos profesionales, y conocemos las posibilidades de un inmueble sin importar el estado que esté.
  • Tener una vivienda supone para muchos mayores un seguro para cuando necesitan asistencia. En PISOFACIL compramos viviendas al contado para que puedas hacer frente a los gastos y tus mayores tengan una asistencia plena cuando la necesiten.

Si necesitas más información sobre la COMPRA DE INMUEBLES DE HERENCIAS AL CONTADO, nuestro equipo comercial estará encantado de poderte ayudar. Más de 20 años en el sector inmobiliario, y cientos de operaciones de éxito, son nuestro mejor aval.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *