+34 685 49 49 71
juancarlosmedina@pisofacil.net

LA HISTORIA DE MAIKA Y CARLOS

LA HISTORIA DE MAIKA Y CARLOS

Maika y Carlos son una encantadora pareja padres de tres niños, Marco y los mellizos Isabella y Daniel. Recientemente han comprado una nueva casa gracias a la intermediación de PISOFACIL GRUPO INVERSOR. ¿Cómo lo hemos conseguido?

Maika y Carlos siempre han querido formar una gran familia… ¡¡Y hace 7 años consiguieron su propósito!! Primero fue la adopción de Marco, un precioso bebé al que ambos querían ofrecer la oportunidad de crecer con sus hijos naturales como un hermano más.

Al poco tiempo llegaron los mellizos Isabella y Daniel, dos “terremotos” que alborotaron la vida de toda la familia y llenaron de risas y juegos el piso céntrico que Maika heredó de su madre. Ambos tenían claro que sus necesidades de espacio eran un problema… Y decidieron ahorrar el dinero de las vacaciones de 3 años, aprovechando los veranos para que los “peques” disfrutaran de la casa familiar del pueblo, donde la abuela les esperaba con impaciencia.

Un día, durante una visita a la Tía Marta (hermana de Carlos) en una zona residencial de la ciudad, ésta les comentó que la casa del final de la calle estaba en venta. “Sería una gran idea que los primos vivieran cerca y compartiesen así escuela, actividades y juegos” pensaron los padres.

¡¡Y dicho y hecho!! Hablaron con los propietarios, y en una semana, señalizaron la casa cerca de Tía Marta. Ahora tocaba vender el piso rápidamente para poder hacer la mudanza lo antes posible.

Así les conocimos. Maika habló con nosotros y nos proporcionó los datos de su piso. En menos de 48h, tenía una propuesta en su correo con la oferta de compra de su piso. Lo habló con Carlos, y después de resolver un par de dudas, en una semana agendamos la firma de la venta de su piso. En menos de 15 días, estaban firmando la compra de la casa de la calle de Tía Marta.

Visto así, da un poco de vértigo… Pero viendo ahora cómo los niños corren por el jardín y disfrutan de la casita del árbol que habían instalado los anteriores propietarios para sus niños, Maika y Carlos respiran tranquilos. Saben que tomaron decisiones muy rápidas, pero que han ayudado a que sus hijos disfruten de mucho más espacio, y de la compañía de los primos y de Tía Marta.

Crecer juntos es disfrutar el doble.

PISOFACIL GRUPO INVERSOR. Soluciones inmediatas a problemas concretos.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *