¿Piso pequeño en una gran ciudad o vivienda unifamiliar en un pueblo bien comunicado?

Es una duda que a muchos de nuestros clientes les surge a la hora de encontrar su nuevo hogar. Tu ESTILO DE VIDA y el de tu familia serán los que determinen cuál es la mejor opción a la hora de elegir vuestra próxima vivienda.

- Un piso pequeño en una gran ciudad te da la posibilidad de acceder a una OFERTA DE SERVICIOS amplia y variada. Clases de danza para la niña, guitarra para el chico, salas de cine, teatros, restaurantes… Ocio y tiempo libre relacionado con la bulliciosa vida “urbanita”, perfecta para los que viven intensamente cada momento.
- Una vivienda familiar en un pueblo bien comunicado tiene a su favor un ESTILO DE VIDA mucho más sano, pausado y relajado. Las actividades de ocio se realizan a menudo al aire libre (bicicleta, running, paseos por el campo, barbacoas con amigos…). Contar con una vivienda más espaciosa, con jardín… es siempre un plus cuando tienes niños, o te encantan las mascotas.

- Un piso en el centro de una gran ciudad te da la posibilidad de utilizar el TRANSPORTE PÚBLICO para desplazarte a cualquier sitio. Líneas de autobuses, metro, taxi… o incluso la bicicleta se pueden convertir en la fórmula perfecta para disfrutar del bullicio y la vida del centro de la ciudad. Tener un coche no sólo no es una solución poco práctica, sino que puede ser realmente engorroso cuando se carece de aparcamiento privado, o cuando no estamos dispuestos a cubrir ese costoso gasto.
- Vivir en una población bien comunicada, pero sin los agobios de la gran ciudad, te permite tener tu propio coche. No hay problemas de aparcamiento y la mayoría de urbanizaciones de viviendas unifamiliares cuentan con garaje o zonas de aparcamiento cómodas, perfectas cuando tienes niños pequeños o vienes cargada con la compra. Tener coche en este caso es bastante recomendable. Te permite tener LIBERTAD DE MOVIMIENTO y disfrutar de tu tiempo más fácilmente.

En PISOFACIL.net se nos han ocurrido sólo algunos argumentos sobre el dilema “Piso pequeño en una gran ciudad o vivienda unifamiliar en un pueblo bien comunicado”. ¡¡Pero seguramente que a todos vosotros se os ocurren muchos más!!
Elijas una u otra opción, los profesionales de PISOFACIL.net estaremos encantados de poder ayudarte a elegir tu próximo hogar.
¡¡Cuenta con nosotr@s!!