+34 685 49 49 71
juancarlosmedina@pisofacil.net

¿VENDER SU SEGUNDA RESIDENCIA AL CONTADO?

¿VENDER SU SEGUNDA RESIDENCIA AL CONTADO?

En estos tiempos de cambios e incertidumbre, son muchos los que se animan a VENDER SU SEGUNDA RESIDENCIA AL CONTADO, para contar con un buen colchón económico durante la jubilación, o para eliminar los gastos de una casa a la que ya casi no vamos.

Hace un par de décadas comprasteis ese coqueto apartamento en la playa en el que habéis disfrutado infinidad de veranos. Los niños, la abuela, los amigos… Vuestro pequeño apartamento está lleno de recuerdos de toda la familia que permanecerán siempre en nuestra memoria.

Pero los niños ya han crecido (incluso a algunos os han hecho abuelos ya), y vuestros hijos y nietos buscan destinos en verano diferentes a los que ellos disfrutaron en su infancia. El ritmo de las familias ha cambiado, y los períodos de vacaciones son más numerosos a lo largo del año, pero más cortos, por lo que disfrutáis de un turismo más variado y menos residencial.

Atrás quedaron esos viajes interminables en el SEAT 600 (donde cabía de todo); ese mes de agosto íntegro en la playa; esos amigos que aparecían cada verano y con los que se disfrutaba la vida de otra manera. Esas fiestas en los pueblos en las que se bailaba en la plaza hasta altas horas de la mañana, o las vaquillas corriendo por las calles de la localidad.

 ¡Qué tiempos aquellos!

La vida cambia… Y nuestras necesidades y las de nuestras familias, también. Los sobresaltos y la incertidumbre de los últimos años han recordado a muchos que el tiempo es oro… Y que tal vez no hay que perderlo esperando a hacer mañana lo que podamos hacer hoy.

Muchos piensan que VENDER SU SEGUNDA RESIDENCIA les proporcionará una economía diaria más sosegada. Un extra para hacer realidad todos esos caprichos que les permitan mejorar su CALIDAD DE VIDA y hacer que su día a día sea más entretenido o confortable.

Muchos de nuestros mayores con SEGUNDAS RESIDENCIAS tienen carencias económicas para cubrir los gastos de su asistencia cuando así lo necesitan. Convertir esas propiedades en desuso en dinero es mucho más fácil con nosotros.

VENDER UNA SEGUNDA RESIDENCIA es mucho más sencillo de lo que parece. No necesitas trasladarte, buscar agente inmobiliario, atender incómodas visitas… PISOFACIL GRUPO INVERSOR se encarga de comprar tu vivienda en menos de un mes al mejor precio de mercado.

Facilítanos la dirección del inmueble, y en menos de 48h tendrás una OFERTA DE COMPRA para tu vivienda (que mantendremos activa durante 7 días para que puedas resolver dudas, consultar…etc). Si llegamos a un acuerdo, en MENOS DE UN MES habrás firmado la venta de tu segunda residencia y contarás con un estupendo colchón económico para necesidades e imprevistos.

Así de fácil. Así de rápido. ¡¡Tú eliges!!

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *