Viviendas para reformar

Casi tod@s soñamos con una preciosa isla en una amplia cocina que se convierta en una única estancia incorporada al salón de nuestro piso o casa (si, el llamado “open concept” que vemos en la mayoría de las casas del Divinity). Las VIVIENDAS PARA REFORMAR nos ofrecen muchas ventajas para conseguir todo lo que queremos para nuestro hogar.
- Esas “viviendas de ensueño” que sólo vemos en las revistas o programas de TV, pueden hacerse realidad si tienes un poco de paciencia y tiempo a la hora de elegir tu próximo hogar. Una vivienda para reformar de unos 80 m2 necesita de una inversión de unos 38.000 € para convertirse en el espacio ideal para ti y toda tu familia. Si compras un inmueble para reformar a buen precio, tu inversión puede ser perfecta. Por el precio de una vivienda estándar, tú tendrás el hogar que todos sueñan, hecho a tu medida, y con los acabados que tú elijas.
- Una VIVIENDA PARA REFORMAR suele ofrecerte más metros habitables, más metros de jardín, mejor ubicación… que las promociones inmobiliarias más nuevas. En nuestro país, los acabados de las viviendas nuevas no suelen ser los mejores (ni siquiera calidades Premium). Algo que sí puedes elegir tú para la vivienda que vayas a reformar (encimeras de cuarzo, ventanas oscilobatientes, baldosas hidráulicas…). Todos los caprichos que ves en las revistas, los puedes incorporar a tu vivienda.
- La REVALORIZACIÓN de los inmuebles reformados es brutal. No sólo tu vivienda valdrá más, sino que conseguirás venderla con mucha más facilidad si en algún momento lo necesitas. Este tipo de viviendas “entran por los ojos” y enamoran a los posibles compradores mucho más que una vivienda estándar.
En PISOFACIL.net podemos ofrecerte varios inmuebles que pueden ser una excelente inversión si buscas Viviendas para reformar. ¡¡Y estaremos encantados de poder enseñártelas!!