Vinilos decorativos

Los VINILOS DECORATIVOS son una fórmula sencilla, económica y muy vistosa de decorar las paredes de una estancia. Hoy en día existen un sinfín de motivos e imágenes divertidas, evocadoras, personalizadas… que pueden ser el foco de atención de la decoración de tu hogar.
¿Vinilos decorativos? En la cocina, la habitación de los niños, un pasillo, el despacho o la sala de reuniones… Las posibilidades son infinitas y los vinilos decorativos están de plena actualidad.
¿Qué tengo que tener en cuenta a la hora de seleccionar un vinilo decorativo para mi hogar?

En primer lugar, tienes que tener en cuenta las DIMENSIONES de la pared. Es muy importante que el tamaño de tu vinilo sea acorde, porque si no puede parecer que la estancia queda desproporcionada.
En segundo lugar, el ESTILO DECORATIVO DE LA ESTANCIA. Si tienes un preciosos salón con algunas piezas de almoneda es complicado que quede bien con un vinilo de temática excesivamente actual. Elige mejor un vinilo de pared de inspiración retro o vintage. El resultado será impecable.

En tercer lugar, los COLORES Y ESTAMPADOS que has empleado en la decoración del espacio. Si tienes unas preciosas sillas tapizadas por ti en naranja y pistacho, busca un motivo que incluya estos tonos de forma discreta. Así el conjunto resultará mucho más armónico.
Si no estás muy convencida y no quieres ver la estancia demasiado recargada, elije un vinilo de pared en tonos neutros (tostados, grises…), una frase evocadora o una imagen minimalista, pero impactante. Seguro que quedará todo muy bien integrado.

Por último ten en cuenta la TEXTURA DE LA PARED en la que quieres poner el vinilo. Es recomendable que la pared esté perfectamente lisa. Si tiene gotelet o cualquier otro acabado con relieve, el vinilo no se adhiere y se despegará en poco tiempo.
En PISOFACIL contamos con una amplia oferta de inmuebles a la venta. Ven a conocernos y te ayudaremos a buscar tu hogar soñado.

NOTA: Todas las imágenes contenidas son de inmuebles a la venta en PISOFACIL INMOBILIARIA.